SÍ, merece la pena

miércoles, 19 de enero de 2011


Quizá después de ver las actuales complicaciones para simplemente instalar y trabajar con la PDI, podamos estar tentados de preguntarnos si merece la pena. Para animarnos veamos el siguiente vídeo (No es lo que al principio parece)


No me aventuro a contestar si ahora, a nivel institucional y personal hay un nivel de compromiso real, adecuado para la ingente tarea de digitalizar las aulas, pero lo que si es seguro es que muy pronto esto irá mejorando.

Las tecnologías de la información y la comunicación se van instalando en nuestras vidas, y (salvo cataclismos a lo Mad Max) cada vez se irá ampliando más su uso. Lo mismo ocurrirá en los centros docentes, con naturalidad, sin digamos, histerismos (homenaje privado a un compañero de curso), las pizarras y demás miembros de la familia digital, se irán haciendo cotidianas.


1 comentarios:

Miriam dijo...

Totalmente de acuerdo con el título de la entrada. Por supuesto que merece la pena, pero como todo, merece su tiempo y algún día llegará cuando todos estemos preparados para su uso y ya no lo veamos como algo nuevo pero cotidiano.

Publicar un comentario